¿Recuerdas tu primer día en el colegio? O cuál es tu primer recuerdo de Les Alzines?
Mi primer día de cole la verdad es que era tan pequeña que no me acuerdo… Pero si recuerdo que hubo un cambio entre el estar en el prescolar del Bell.lloc a les Alzines, colegio al que iba a ir cuando fuera mayor !! Pero imagino que iría con una sonrisa de oreja a oreja, una mochila más grande que yo,queriendo llevar el estuche más chulo y que no me faltara ningún libro de la librería empuries.

Explícanos una anécdota que vivieras en el colegio.
Una anécdota que viví fue la experiencia de ir al hospital después de jugar al arranca cebes. Cristina Serra, con mucho tacto consiguió calmarme para que el médico pudiera hacer un buen trabajo.

¿En qué te ayudó Les Alzines?
Podría decir que Les Alzines ha sido el perfecto complemento a la educación que he recibido en casa. Me inculcaron valores como el esfuerzo, la disciplina, la puntualidad y el respeto. Además me inculcaron la importancia de vivir una vida plena y llena de felicidad sin renunciar a mis principios.

¿Qué haces actualmente? Estudios, trabajo…
Actualmente me encuentro en Shanghai haciendo unas prácticas en Phillips, ¿y cómo he terminado ahí? Pues después de haber tenido la gran oportunidad de estudiar la carrera en la Universidad de Navarra, veía que tenía la ‘espinita’ de vivir una estancia internacional, por ello cogí el máster de acceso a la abogacía en Villanueva, ya que era el único que me lo ofrecía. 3 meses no eran suficientes para empaparme de la cultura china por lo que hice todo lo posible por alargar esta GRAN EXPERIENCIA hasta que al final ha podido ser.

¿Has mantenido el contacto con compañeras del colegio o de tu promoción?
Sí, sigo manteniendo el contacto con mis amigas del colegio, con algunas más que otras pero la verdad es que grandes amigas mías son de la infancia.

¿Qué significa Les Alzines para ti?
Para mí visitar el colegio es volver a  abrir un cajón lleno de grandes recuerdos y una de las cosas que más me gusta es ver con que cariño las profesoras se interesan y se alegran al vernos por ahí otra vez.

Si pudieras dejar un testimonio o un mensaje sobre el colegio, ¿Cuál sería?
A  día de hoy no se donde voy a terminar y si llegare a formar una familia o no, pero lo que sí tengo muy claro es que les Alzines va conmigo vaya donde vaya.