Actualmente estoy estudiando Sociología. Lo sé. Cambio radical. ¿Cómo acabé aquí? Me considero una chica curiosa, muy observadora y me gusta analizar las cosas. Me fascina observar cómo se comportan las personas. Saber cómo funciona la sociedad y como está estructurada… ¡Es fascinante!, así que por Sociología que me decanté.
¡Y fue la decisión acertada! Una cosa tenía clara, de
  ERASMUS que me iré. 
Dentro de mis opciones de destino, me llamó la atención Copenhague en Dinamarca. Un país diferente al nuestro y con muy buena reputación. Pensaba que adaptarse a una nueva cultura sería difícil, pero ha resultado ser más fácil de lo que creía. Los daneses son muy buena gente, muy serviciales. Me fascina el hecho de que todos saben hablar inglés! ,cero problemas de comunicación. 
Aunque el tema de la moneda, las coronas, aún me cuesta. ¡Me paso el día haciendo conversiones! Es una experiencia única. Sabía que sería todo un año de retos y así ha sido, y lo que me queda para el segundo cuatrimestre… 
Llegué a la ciudad en septiembre sin saber donde viviría el resto del curso, solo tenía aseguradas las dos primeras noches, y en una semana ya estaba firmando el contrato del piso! Tenía que enfrentarme a una de las peores asignaturas de mi vida… en la universidad son muy exigentes, y había que ponerse a la altura de los daneses… ha sido todo un reto, pero, ¡lo he conseguido! Yo contra el mundo. La mejor decisión que he tomado en mi vida. Toda una aventura. Momentos mágicos con gente maravillosa en la ciudad, que siempre llevaré conmigo: Copenhague. 
Puedo decir que es una oportunidad que solo puede tener resultados muy positivos tanto a nivel profesional como a nivel personal. Así que adelante a todo aquel que se lo plantee, ni dudarlo!!