Hablar de emprender es más que buscarse la vida trabajando por cuenta propia. Emprender supone tomar la decisión de encontrar y desarrollar el propio talento e implica la posibilidad de decidir el propio destino. Es una capacidad que se puede desarrollar desde la infancia potenciando el desarrollo de ciertas aptitudes y sobre todo, la potenciación de ciertas actitudes.

Elisenda les transmitió a las alumnas de 2º BAT que debemos desarrollar la capacidad de regular el propio aprendizaje confiando en nuestras aptitudes. Animó a las alumnas a ser proactivas. Estudió Diseño de Interiores en Barcelona y después de terminar la carrera , se marchó a USA como estudiante AuPair/Exchange.  Después de 2 años, decidió seguir estudiando un Grado de Multimedia and Produccion Design en un College de Seattle (la ciudad más grande del Estado de Washington, al nordeste de los Estados Unidos), un programa de dos años de duración.

Les explicó cómo ha ido descubriendo su amor profundo por la fotografía, que usa para expresar su personalidad, capturar lo que ve en la vida diaria y cómo ésto le ha ayudado mucho a desarrollar su creatividad de maneras tan diferentes .

También les contó cómo ha descubierto su futura profesión: Le gustan las culturas y los colores diferentes que cada país transmite. Les habló de la web que tiene. Desde ella se da a conocer. Allí se ven sus trabajos de Social Media, Marketing, Ilustración, Diseño gráfico, Fotografía, Multimedia y Moda para niños.

Una sesión que les encantó y animó a emprender nuevos retos!!!!